
























Antes: $84.800
Hoy: $69.536
¿Te imaginas una cocina donde todo esté perfectamente organizado y al alcance de tu mano? En Rejiplas, hacemos que eso sea posible. Nuestros organizadores de utensilios de cocina optimizan el espacio y le dan un toque único de estilo a tu casa.
Contamos con referencias que incluyen organizadores de cubiertos, de tapas de ollas y porta esponjas, adecuados para que cualquier cocina luzca perfecta. Además, contamos con opciones como él porta sartenes vertical y el colgador de copas, ideales si el lugar disponible que tienes es pequeño y necesitas maximizar la organización sin sacrificar estilo.
Estos productos están elaborados con materiales de alta calidad como acero pintado, plastificado y cromado, y están disponibles en colores clásicos como negro, champaña, metalizado satín, gris pizarra y dorado, encuentra el que mejor se adapte a tu estilo y necesidad.
Con estos organizadores de utensilios, transformarás tu cocina en un lugar más funcional y estéticamente atractivo. No importa el tamaño, en Rejiplas tenemos la solución perfecta para optimizar cada rincón. ¡No esperes más para descubrir cómo nuestros productos pueden mejorar tu espacio, adquiérelos ya!
1. ¿Los organizadores de utensilios de cocina se oxidan con la humedad?
No, están fabricados en acero con recubrimientos especiales (cromado, plastificado o pintado) que los protegen del agua y la humedad constante. Puedes guardar cubiertos recién lavados o colocar el porta esponjas cerca del lavaplatos sin preocuparte por óxido o deterioro.
2. ¿Cómo se limpian los organizadores de utensilios de cocina?
Muy fácil. Al ser de rejilla o alambre, no acumulan mugre ni restos de comida como los plásticos sólidos. Solo necesitas pasarles un paño húmedo o enjuagarlos bajo el agua. El diseño abierto permite que se sequen rápido y no generen malos olores.
3. ¿Sirven los organizadores de utensilios de cocina para otras áreas?
¡Totalmente! Muchos son multiusos. Los que tienen compartimentos funcionan genial para organizar maquillaje, útiles de oficina o artículos de costura. Los que van colgados se adaptan perfectamente a baños, closets o áreas de lavandería. Y los de rejilla abierta son ideales para cuartos de manualidades o talleres.