
¿Tienes problemas de espacio para secar tu ropa? Los tendederos de pita son la solución práctica y moderna que necesitas. Con diseños compactos y resistentes, aprovechan cada rincón de tu hogar sin generar ruido visual ni mala imagen cuando no están en uso.
Lo mejor es que la mayoría de nuestros modelos incluyen sistema retráctil. ¿Qué significa esto? Que puedes extender las cuerdas únicamente cuando lo necesites y luego ocultarlas, manteniendo tus áreas despejadas y listas para otras actividades en cuestión de segundos.
Además, encuentras variedad para cada necesidad. Disponemos de tendederos de una o dos cuerdas, resistentes a la humedad gracias a su carcasa de acero inoxidable. Además, son poco visibles, lo que permite mantener tus espacios ordenados y con un aspecto discreto.
¿Lavas grandes cantidades de ropa? Tranqui, que contamos con opciones de hasta seis pitas que se fijan fácilmente a la pared. Su sistema automático se adapta a tus necesidades y facilita el secado de muchas prendas, ocupando el mínimo espacio posible.
Según el modelo de tendedero de cuerda que elijas, la capacidad de carga varía. Algunos soportan hasta un kilogramo de ropa, mientras otros llegan a resistir dos kilogramos. Así, siempre tendrás una opción ajustada al volumen de ropa que necesitas secar.
¡Elige el ideal para tu hogar y cómpralo fácilmente con solo un par de clics en Rejiplas!