
En Rejiplas creemos firmemente que los niños son la clave del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Su bienestar es una prioridad que nos impulsa a apoyar iniciativas con propósito, especialmente aquellas que promueven su integridad y calidad de vida.
En esta ocasión, nos enorgullece sumarnos al proyecto ECOescuelas, una iniciativa que no solo busca generar un impacto positivo en la niñez, sino que también promueve la conciencia ambiental desde una edad temprana. Esta alianza representa una oportunidad para aportar nuestro granito de arena, fortaleciendo el compromiso social y ambiental que hace parte del ADN de Rejiplas.
A través de nuestros procesos productivos, constantemente buscamos contribuir a la construcción de un país más responsable y sostenible. Apoyar ECOescuelas es un paso más en ese camino: educar, inspirar y actuar en favor de un futuro mejor para todos.
Una brigada de emergencia es un grupo de trabajadores entrenados para prevenir, controlar y responder ante situaciones de riesgo que puedan presentarse en una empresa.
En Rejiplas, estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad de nuestros procesos productivos.
En Rejiplas, cada día se escribe una nueva historia llena de aprendizajes y logros. Hoy queremos compartir la trayectoria de una compañera, Érica Paola Castrillón M.